Segunda Guerra Mundial
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Responder al tema Página 1 de 1
Pegasus Bridge
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Pegasus Bridge 

Pegasus Bridge en 1944

El Puente Pegasus es un puente del bascule (un tipo de puente movible) encima del Canal de Caen, cerca de Ouistreham, Francia. El puente, también conocido como el Bénouville Bridge después del pueblo del neighbouring, era un objetivo mayor de Funcionamiento Tonga. Unidades aterrizadas por planeador cerca de él durante la Invasión de Normandia el 5-6 de junio de 1944. Se dio el nombre permanente de Puente Pegasus en honor del funcionamiento. Este nombre deriva del emblema del hombro llevado por los atacantes británicos que es el caballo volante Pegasus.
Este puente del particular es un ejemplo de un subtipo distinto de puente de bascule (un "los bascule rodantes pontean" o "puente rodante") en eso no monta sobre un eje sobre un punto de la bisagra, en cambio el utilising una percha y mecanismo del opinion para mantener apoyo y alineación.
La Batalla por el puente


Puente original en el Museo Pegasus en julio de 2005.
En la noche del 5/6 de junio de 1944, una fuerza de 181 hombres, llevado a cabo el por Comandante John Howard, aterrizado en seis planeadores Horsa para capturar el puente Pegasus, y también " el puente Horsa ", unos cientos patios al este, encima del Río de Orne. La fuerza de los elementos incluido la B y D Compañías, 2 Batallones, Oxfordshire y Buckinghamshire de Infantería Ligera, un pelotón de Compañía la B, Ingenieros Reales, y hombres del Planeador Regimiento Piloto. Este objeto de esta acción era impedir a la armada alemana cruzara los puentes y atacara el flanco oriental de los desembarcos en la Playa Sword.
Cinco del Buey y los planeadores de Ciervos aterrizaron 40 patios de sus objetivos a 16 minutos la última medianoche. Los asaltadores vertieron fuera de sus planeadores golpeado y sorprenden a los defensores alemanes completamente, y tomó los puentes dentro de 10 minutos. Ellos perdieron a dos hombres en el proceso, Lieutenant Denholm Brotheridge y el Lance-Corporal Fred Greenhalgh.
El Lieutenant Brotheridge se volvió el primer miembro de los ejércitos Aliados en morirse en combate en el día D.
Un planeador, asignado a la captura de Puente de Horsa, aterrizado al puente encima del Río Bucea, unas 7 millas fuera. La mayoría de los soldados en este planeador movido a través de las líneas alemanas hacia el pueblo de Ranville donde ellos se reunieron con las fuerzas británicas en el futuro. El Buey & se reforzaron Ciervos medio-un-hora después de los desembarcos a través de 7 Batallón, El Regimiento de Paracaidistas y se unió a con las fuerzas del desembarco playeras con la llegada de los Comandos de Lord Lovat.
Hoy


El reemplazo que el Puente de Pegasus construyó en 1994
Los soldados matados en estas acciones están principalmente enterrados en el cementerio en Ranville cercano. Teniente que la tumba de Brotheridge que se localiza en el cementerio al lado del cementerio tiene un placa conmemorativo que fue instalado por el Gondrée familiar cuyo aloja cerca del Puente de Pegasus fue el primero en ser liberado durante D-día. Todavía existe y hoy día contiene que un café y una tienda del museo pequeña que venden Puente de Pegasus relacionaron material. La señora que ejecuta este café era un niño pequeño que vive en la casa cuando fue liberado.
Proyecte 65 se ha creado al honor la memoria de los hombres del Golpe de fuerza Principal que capturó los puentes hace 65 años en el Canal de Caen y Río Orne en D-día. Un equipo de voluntarios dejará Tarrant Rushton Campo de aviación 5 el 2009 de junio y ejecutará 65 millas para llegar a Pegasus Bridge para celebrar el 65 Anual de D-día 6 el 2009 de junio. El objetivo es levantar £500,000 parte de que se usará para erigir un simple pero duradero conmemorativo a los hombres del Golpe de fuerza Principal y aquéllos directamente asociado con ese funcionamiento hace 65 años. El dinero levantado será dividido entre: La Legión británica Real, RAF el Fondo Benévolo, Ejército el Fondo Benévolo, BLESMA, y St Dunstan, para que ellos puedan poder continuar ayudando el inválido y hirió a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas de hoy.
Un puente del reemplazo se ha construido ahora. Fue construido por Spie Batignolles y se completó en 1994.[2]

En cultura popular


Pegasus Bridge antes de su reemplazo
Se pintan los eventos alrededor del Puente de Pegasus en la película El Día más Largo. El papel de Comandante Howard fue jugado por Richard Todd que realmente participó en la defensa realmente Aliada de Puente de Pegasus después de haber sido el Funcionario de la Inteligencia del 7 Batallón del Paracaídas en D-día.
Hay un juego de la II Guerra Mundial la primera persona llamado Call of Duty también ofrece un nivel sobre la captura y defensa del Puente de Pegasus; sin embargo, no es históricamente exacto.
El wargame de la tabla el Líder de la Escuadra Avanzado tiene un módulo histórico dedicado a los eventos de 6 junio empezando con los desembarcos del planeador iniciales y acabando con la llegada de El Warwickshires Real.
Esta acción es el primer guión en la Memoria de juego de tabla ' 44.

Animación del funcionamiento











extraido:
http://en.wikipedia.org/wiki/Pegasus_Bridge
+ call of duty



_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Página 1 de 1

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
  





Crear foro phpbb | foros de Formación | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo