Segunda Guerra Mundial
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Responder al tema Página 1 de 1
Compania de Heroes: Opposing Fronts
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Compania de Heroes: Opposing Fronts 
El mayor y más sangriento conflicto armado de la historia recibe novedades en el frente.

La expansión de uno de los mejores juegos de estrategia del año pasado ya está entre nosotros, y ofrece todo en lo que Relic son unos auténticos maestros. Jugabilidad inmejorable, gráficos de lujo y un estilo táctico marcado por el predominio de la acción. Ponte a los mandos de la Panzer Elite y del 2º Ejército Británico y lucha por liberar Europa… o por someterla.


Todo lo que toca Relic lo convierte en oro. Su brillante reinvención del universo Warhammer 40.000 en clave de despiadada y veloz estrategia en tiempo real con Dawn of War demostró que son una compañía a tener en cuenta en la estrategia; y a acrecentar esta corriente contribuyó Company of Heroes el año pasado, suponiendo la confirmación de una línea de calidad con la que la mayor parte de los estudios dedicados a los RTS no pueden ni soñar.


Ahora, y en la línea de THQ y Relic de lanzar expansiones de sus grandes títulos, llega Opposing Fronts, el esperado y fascinante añadido de Company of Heroes. Como es costumbre en los juegos de este estudio los add-ons más que expansiones parecen nuevos episodios, y el lanzamiento que nos ocupa desde luego no es una excepción. Dos campañas nuevas, una concepción como juego independiente que no nos obligará a disponer del Company of Heroes original, además de un multijugador feroz e imprescindible y un excelente pulido en cuanto a rendimiento en el ya de por si brillante motor gráfico, son las principales bazas de Opposing Fronts.


Vuelve el juego de estrategia más espectacular de los últimos años. Arrasa por completo los escenarios y destruye a tu enemigo con Opposing Fronts, la esperada expansión de Company of Heroes.



¡A las Trincheras!

Tras un tedioso proceso de validación y creación de cuenta de usuario en Relic Online por fin estaremos dispuestos para comenzar a luchar. Este necesario trámite antes de comenzar a jugar puede parecer torpe e incluso molesto –incluye la descarga de un parche de más de cien megas-, pero por fortuna trae excelentes contraprestaciones. Entre ellas la de que no necesitaremos tener el DVD del juego insertado para poder jugar, y la del perfecto control sobre nuestro perfil e historial de combate en todo momento.


La principal novedad de Opposing Fronts es el hecho de que nos brinda la oportunidad de participar en dos nuevas campañas, una desde el punto de vista del Eje y la segunda tomando el control del segundo Ejército Británico.


Los primeros, la división Panzer Elite, son el bando más rápido del juego, tienen un fuerte componente de vehículos, tanto pesados como ligeros, y están dotados de una poderosa infantería. Los segundos, los británicos, tienen entre sus fortalezas la presencia de numerosas estructuras defensivas y emplazamientos, incluidas bases móviles (Camión de Comandancia).


La presencia de una facción con fuerte inclinación por los aspectos defensivos es una agradable novedad en los programas de estrategia de Relic, que siempre apuestan decididamente por el ataque optando por débiles estructuras de defensa para todos los bandos. El otro grupo, el de la Elite Panzer, es precisamente todo lo contrario, ya que nos obligará a adoptar las técnicas de la Guerra Relámpago que tan buen resultado les dieron a los nazis durante el primer tramo de la Segunda Guerra Mundial.

<< Continuara >>



_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
La mayor virtud de esta expansión es la de seguir imprimiendo ese ritmo frenético mezcla de acción, táctica y estrategia a su jugabilidad. Al igual que Company of Heroes el ser rápido, audaz y atrevido son requisitos imprescindibles para hacerse con la victoria, y si le damos la iniciativa al rival -sea manejado por un rival humano o por la más que competente inteligencia artificial- resultará fatal.


Ampliando el Arsenal
Opposing Fronts, como toda expansión que se precie, aporta suculentas novedades al ya de por si extenso catálogo de unidades, vehículos y construcciones de Company of Heroes. En el ejército británico destacan el cañón antiaéreo Bofors, los emplazamientos de mortero, los ya mencionados camiones de comandancia, así como la posibilidad de construir trincheras. Por parte de los nazis cabe resaltar la presencia del poderoso Panzer Kommando de apoyo, el JagdPanther, el Semioruga de municiones y el apoyo acorazado de los Wirbelwind.

En Opposing Fronts tomaremos el control de la división acorazada nazi Panzer Elite, así como del Segundo Ejército Británico. Muchas diferencias en sus características para enriquecer más si cabe la jugabilidad del título.

Por otro lado el título presenta las dos campañas, una con cada bando, que siguen la misma estructura del original, y que nos entretendrán durante entre 7 y 8 horas cada una dependiendo de nuestra habilidad. No obstante no podemos olvidarnos del otro punto fuerte de Company of Heroes, que es el del multijugador, y que en Opposing Fronts vuelve a brillar.


Los servidores siguen funcionando con la eficiencia de la anterior entrega y en tan sólo unos segundos nos permiten saltar al campo de batalla contra jugadores de todo el mundo. No ha habido cambios en los modos, quizá hubiera sido un buen momento para agregar algún nuevo estilo de juego a la vertiente multiplayer del título, ya que se ha vuelto a optar por incluir los estilos de acabar con todos los enemigos del mapa y de dominar los puntos de control.


Cabe destacar también que si no contamos con el juego original el multijugador restringirá nuestras facciones a las dos de la expansión, mientras que si poseemos ambos productos podremos dirigir también a las dos de Company of Heroes.



_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Opposing Fronts apenas presenta diferencias gráficamente con respecto a su predecesor. Esta expansión conserva intactas todas las virtudes que hicieron de Company of Heroes uno de los títulos de estrategia más vistosos hasta el momento: Excepcionales gráficos y muy buena optimización. Destacan entre las escasas novedades los soberbios efectos climáticos cambiantes, y se nota algo más de fluidez en el rendimiento del equipo con el producto.


El sonoro vuelve a ser un apartado excepcional con un score muy trabajado e inspirado que dota a la acción de los matices humanos que nos relatan las escenas cinemáticas. Épica, majestuosidad y brillantez para unas melodías sensacionales. Por si fuera poco el juego llega de nuevo totalmente traducido y doblado a nuestro idioma, con un nivel más que razonable.

Los gráficos siguen siendo excelentes y para nada acusan el año transcurrido desde el lanzamiento del juego original. Escenarios plenamente destructibles, cámara libre y unos efectos de fuego y explosiones verdaderamente espectaculares.

Valoración de CoH: Opposing Fronts
Opposing Fronts ofrece exactamente lo que esperábamos. Dos campañas con una duración muy razonable y con el mismo grado de diversión de su predecesor. En definitiva una notable expansión que quizá aporta menos novedades de las que serían deseables, pero que de nuevo se postula como uno de los grandes entretenimientos del año dentro del género de la estrategia en tiempo real.



extraido: Compania de Heroes

saludos Very Happy



_________________

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Página 1 de 1

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
  





Crea tu foro | foros de Formación | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo