Segunda Guerra Mundial
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Responder al tema Página 1 de 1
Reglamento del foro
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Reglamento del foro 
Reglamento del Foro

1. Citar las fuentes de sus informes e imágenes, proporcionando el link en donde encontró la información. Si cuenta con una colección propia de imágenes al final de su post menciónelo. El incumplimiento con esta normativa será sancionada como falta leve.
2. La lengua oficial del foro es español, nada impide utilizar otro idioma siempre que se adjunte la traducción del texto. El incumplimiento de esta norma será sancionado como Falta leve.
3. Los usuarios que participen en el foro deberán hacerlo de forma educada, se prohíbe los insultos y agresiones personales; así como la burla o menosprecio hacia las opiniones de los compañeros del foro, aspecto que incluye su procedencia geográfica, racial, de género, orientación sexual o cualquier otro tipo de discriminación. El incumplimiento de esta norma será sancionado como Falta moderada.
4. En este foro queda prohíbo totalmente la negación del Holocausto y del Holodomor. También queda totalmente prohibida la apología o defensa del nacionalsocialismo. El incumplimiento de esta norma será sancionado como Falta grave.
5. Cualquier avatar, nick, o firma que haga apología del nazismo o régimen totalitario, o sea ofensivo, será retirado si lo creen conveniente los moderadores y/o el administrador, ya que en el foro no existe ninguna ideologia pasada o presente. El incumplimiento de esta norma será sancionado como Falta leve.
6. Está prohibida la utilización de más de un nick por usuario. El incumplimiento de esta norma será sancionado como Falta Grave.
7. Todos los aspectos no contemplados por el presente reglamento, serán resueltos por los moderadores y administradores.


Sanciones
    Falta leve: El usuario recibirá una notificación por parte de la administración por la falta cometida.
    Falta moderada: Suspensión temporal del usuario en el foro. A decidir por los moderadores y la administración.
    Falta grave: La reiteración de faltas moderadas conllevará la adjudicación de Falta grave. Expulsión indefinida del usuario.




La Administracion



Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Página 1 de 1

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
  





Crear radio gratis | foros de Formación | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo